21 noviembre 2006

Hare Hare Yukai (Parte 1)

Hare Hare Yukai es el nombre del ending de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. Algunos puede que penséis "¿ya está este otra vez flipao con la serie?". Pues no, realmente la serie en sí no me llama mucho que se diga, pero basta con escarbar un poco para encontrar muuuuuuuchas frikadas relacionadas con la misma. Probablemente la más explotada de todas sean versiones de su ending, de ahí el título.

Antes de seguir os recomiendo que, si no lo habéis visto o no lo recordáis bien, le echéis un vistazo a la versión original del mismo. Obviando versiones del tipo gente bailándolo en mitad de la calle o cosplayers representándolo (que hay a porrones) he preferido hacer una selección de las versiones más... llamativas.

Para empezar tenemos la versión gundam. Alguien ha cogido sus figuras de gundam y ha recreado el ending mediante stop motion. Pa cagarse...

Podéis ver una versión comparativa de este ending aquí.

Además, no sólo hay versiones gundam del ending, sino también, con una precisión acojonante, de algúnos trozos de capítulos o de cuando tocan el God Knows:

Dentro de poco la segunda parte con el resto de vídeos...

No hay comentarios: