19 diciembre 2006

OS-tan

Os presento una de las frikadas más delirantes (y que más han desvariado) que he encontrado por ahí: las OS-tan (OSたん). Son personificaciones de sistemas operativos en forma de jóvenes féminas, aunque desde hace algún tiempo ya hay tans de prácticamente todo y suelen englobarse en la misma temática. Tienen algunas "peculiaridades" como suele ser una asociación directa del tamaño de su apetito o sus pechos con la memoria que necesitan (podéis comprobarlo en Windows XP sin ir más lejos). Las más populares suelen ser Windows ME, Windows XP y Windows 2000, las cuales podemos ver en esta imagen junto a otras de sus "hermanas":


En grande tenemos a Windows ME, la del pelo verde, que está siendo levantada por Windows CE, la que parece un hada. Debajo podemos ver a Windows XP sujetándose la falda ya que el perverso Dr Norton está tratando de "examinarla". Delante del Dr Norton encontramos a Windows 2000, la de gafas vestida de azul, y detrás a Windows 95, vestida con kimono. A su izquierda está Windows 98 SE metida en una caja (no me preguntéis por qué la dibujan así...) y, a la izquierda de Windows XP, está Windows 98. También podemos ver a Windows Server 2003 siendo atacada por un gato negro y en el tejado encontramos una versión bastante extraña de MS-DOS y de Windows 3.1.

Pero no, no hay sólo estas, hay varias más, no todas relacionadas con Windows, e incluso varias versiones de ellas. De hecho hay tans hasta del firefox, de google (consejo: NO busquéis qué es eso de futanari, viviréis más felices...) o hasta de videconsolas como la XBox 360 o la Wii (atentos al detalle de la correa rota).

Si os ponéis a buscar encontraréis tans de prácticamente todo: desde marcas de microprocesadores hasta aviones o trenes. ¿El tema es... hasta dónde ha llegado esto? Pues bien, debo decir que MUY lejos.

Para empezar tenemos los cosplays. Podemos encontrar cosplays de casi todas las populares: Windows ME, Firefox... incluso algunos algo subidos de tono de Windows 2000.

Luego encontramos tiras cómicas. Sí, hay un montón e incluso las hay en castellano. Por ejemplo esta:

Buscando un poco más podemos encontrar más cosas aún por ahí. Desde tests de personalidad, figuritas, imágenes como Windows ME haciendo un volcado de pila, serios desvaríos o cosas mucho peores...

Por cierto, no os perdáis el "opening" que unos fans hicieron de un supuesto anime inexistente sobre las OS-tan llamado "Troubled Windows":


Si os habéis quedado con ganas de más, hay todo un imageboard dedicado en wakachan, aunque desfasan bastante. Avisados estáis xD.

1 comentario:

Fry dijo...

Mwahahahaha!! Que graciosas y que monas todas