29 noviembre 2006

AMV Hell

AMV Hell son una serie de vídeos compuestos de fragmentos de animes con música añadida y algunos efectos en plan cachondeo total. De estos vídeos destaca AMV Hell 3: The Motion Picture (también disponible en youtube), que es una gran recopilación de más de una hora de duración (unos 68 minutos) y del cual han sacado multitud de versiones extrayendo fragmentos del mismo. Por ejemplo esta, que es una de las mejores a mi parecer (sí, merece la pena verlo entero):

Otro de estos vídeos, aunque considerablemente más corto es el AMV 0, del cual el mejor trozo probablemente sea el de Psycho Dad con Gendou Ikari xD

Parece ser que la cuarta entrega está en proceso de producción. Estaremos atentos...

27 noviembre 2006

9000!! NINE THOUSAAAAANDD!

Habeis oído hablar alguna vez de 4chan? Para los que no estén familiarizados, es un imageboard bastante "popular" por donde pululan todo tipo de internautas. Su fama viene en gran parte de su repertorio de imageboards ( .... ), y también por ser un potencial criadero de memes que más tare acaban truinfando por la red. Memes como el O Rly? (de este no estoy muy seguro, corregidme si me equivoco) o el reciente GIANT ENEMY CRAB!! (XD) salieron de aquí. Aquí tenéis un ejemplo de lo rebuscado, retorcido y sobretodo estúpido que puede llegar a ser cualquiera de estos memes.



Si alguien le encuentra el más mínimo sentido, por favor que se ponga en contacto conmigo XD. Eso sí, es tan estúpido que no puedes evitar reírte aunque sea un poco XD. Si buscáis por youtube encontraréis otras versiones e incluso secuelas. A destacar esta:



nekomimi edit:
Y ya puestos a desfasar con vídeos surrealistas del estilo de los de antes, este se lleva la palma xD

Y con crossovers y todo!!

Be a pointer my friend!

Me ha llegado esto por email y no he podido resistir la tentación de ponerlo aquí xD

25 noviembre 2006

¿Problemas con el ordenador?

He aquí la solución definitiva...

Cómo conseguir una consola de nueva generación

Dados los precios de la PS3 y la X-Box 360 algunos ya ni se lo piensan y pasan cosas como esta: roban un cargamento de Xbox 360 valorado en un millón de euros. Aunque sin duda, lo más campeones de todos fueron los que robaron un Goya pensando que era un cargamento de PS3. Impresionante xDD

Por otra parte, hay quienes ya han conseguido una y se dedican a restregárnoslo por la cara. Véase el ejemplo de este tipo que ha decidido jugar una semana entera a la Wii haciendo sólo pausas para ir al baño y durmiendo 4 horas al día. Por supuesto lo retransmite todo por webcam. A fecha de hoy creo que ya lleva 5 días y por lo que pude ver hace un tiempo ya se ha pasado el Zelda...

24 noviembre 2006

Anuncio Zelda a Link to the Past

Ahora que leo el artículo de ionlitio Zelda Twilight Princess, la eterna promesa me ha venido a la mente uno de estos vídeos clásicos. Se trata del anuncio japonés del The Legend of Zelda: A Link to the Past de la SNES (otro de los grandes :D ). El anuncio en sí es un tanto "peculiar", pero bueno, mejor que lo veáis vosotros mismos.

Por cierto, nuestro colaborador Kewing Darksun también ha hecho una versión para Stepmania de este anuncio. Podéis encontrarla aquí (previo registro en bemanistyle).

21 noviembre 2006

Spiderman Japonés

¿Os acordáis del Batman de los años 60 que protagonizaba Adam West? Pues imaginaros eso en Spiderman y en versión japonesa. Eso sí, me da que por mucho que imaginéis no acertaréis lo que vais a encontrar a mitad de vídeo... Como luego voy a hablar de eso mejor no miréis el texto de más abajo hasta haberlo visto.


Bien, ahora si habéis visto el vídeo entero os estaréis preguntando... ¿Por qué Spiderman tiene un puto Megazord? Pues al parecer, en la versión japonesa no sólo tenía la nave (Marveller) y el mecha/robot gigante (Leopaldon) sino que además fue la primera serie en que un superhéroe pilotaba un robot gigante.

En el artículo de la wikipedia sobre la serie podemos leer algunas curiosidades tales como que el presupuesto de efectos especiales se les agotó en el capítulo 5 (la serie duró 41) y que en el capítulo 10 al parecer alguien les robó el disfraz del Leopaldon (el robot gigante).

En consecuencia en el resto de capítulos las batallas del mecha contra los enemigos eran todas exactamente iguales: el malo se hacía grande, Marveller atacaba, Spiderman se subía y se transformaba en Leopaldon y, éste, le lanzaba su espada (previo lanzamiento de algunos misiles a veces) y el malo moría de manera cutre. Todo sin que salieran en ningún momento el malo y el robot en la misma escena.

Para ilustrar esto os pongo uno de estos grandes momentazos de la serie:


Y si habéis sobrevivido a lo anterior, echadle un vistazo al vídeo de la transformación en Spiderman. No tiene precio xDDDDD


Por cierto, sólo decir que Kewing Darksun ha hecho la canción del opening para el Stepmania, por lo que podéis jugarla al DDR (con vídeo y todo!). La podéis encontrar en bemanistyle (previo registro).

Hare Hare Yukai (Parte 2)

Continuamos con las versiones más delirantes del ending de Suzumiya, el Hare Hare Yukai. Después de las versiones protagonizadas por gundams, tenemos esta versión de muñecos de plastelina al más puro estilo futaba-chan también en stop motion.

Si me preguntáis por los sombreros fálicos qué queréis que os diga... es 2chan xD.

Después de estas versiones en stop motion, tenemos otra que si bien ya está en movimiento, demuestra igualmente la cantidad de tiempo libre de sus creadores. ¿Qué pasaría si programásemos robots para que bailasen el ending? Pues esto...


Después de esto encontramos también algunas versiones más algo menos impresionantes, unas más surrealistas que otras, de entre las cuales cabe destacar la bailada por alguien disfrazado de algo parecido a la power ranger rosa, la de los zombies o, posiblemente la más surrealista de éstas, la estilo yatta.

¿Falta alguna versión destacable? ¡Si es así ponedla en los comentarios!

Hare Hare Yukai (Parte 1)

Hare Hare Yukai es el nombre del ending de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. Algunos puede que penséis "¿ya está este otra vez flipao con la serie?". Pues no, realmente la serie en sí no me llama mucho que se diga, pero basta con escarbar un poco para encontrar muuuuuuuchas frikadas relacionadas con la misma. Probablemente la más explotada de todas sean versiones de su ending, de ahí el título.

Antes de seguir os recomiendo que, si no lo habéis visto o no lo recordáis bien, le echéis un vistazo a la versión original del mismo. Obviando versiones del tipo gente bailándolo en mitad de la calle o cosplayers representándolo (que hay a porrones) he preferido hacer una selección de las versiones más... llamativas.

Para empezar tenemos la versión gundam. Alguien ha cogido sus figuras de gundam y ha recreado el ending mediante stop motion. Pa cagarse...

Podéis ver una versión comparativa de este ending aquí.

Además, no sólo hay versiones gundam del ending, sino también, con una precisión acojonante, de algúnos trozos de capítulos o de cuando tocan el God Knows:

Dentro de poco la segunda parte con el resto de vídeos...

14 noviembre 2006

Nintendo Old School Revolution

¿Qué será del futuro de los videojuegos? ¿Triunfarán la innovación, la jugabilidad, o en cambio caeremos ante la fuerza bruta de los buenos gráficos y la alta resolución? ¿La originalidad de los clásicos o el sexo y la violencia de los juegos nuevos? Este vídeo nos relata todo esto en forma de batalla épica...

13 noviembre 2006

Traduciendo el Hylian

Aquellos que hayan jugado a algún Zelda sabrán que el Hylian es la lengua de Hyrule, donde transcurren la mayoría de estos juegos. Lo que no todos sabrán es que, al menos en su "variante moderna", realmente no es más que una transcripción del japonés cuyo alfabeto está inspirado en el silabario katakana.

Existe por tanto una tabla de traducción Hylian-Japonés con la que, supuestamente, podríamos traducir algunos de los símbolos que aparecen en los últimos juegos de la saga:



Así que, ¿por qué no intentarlo un poco a ver si es realmente cierto? Si tomamos esta imagen sacada del The Legend of Zelda: The Windwaker...

... y traducimos la primera (horizontal) línea del texto obtenemos:
"midori no koromo wo matoi mono", que traducido del japonés viene a ser algo así como "El hombre que lleva vestimentas verdes". Sacad vuestras propias conclusiones... (y si queréis traducir más, adelante, que yo paso xD)

Nintendo Obsession

12 noviembre 2006

Kurikinton Fox

Si buscamos en youtube por Kurikinton Fox encontraremos varíos vídeos de este japonés tocando la guitarra eléctrica con una máscara ¿de zorro? en su cara. Estos vídeos no sólo destacan por su temática (con canciones de algunos Final Fantasy o de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) sino por la verdadera maestría con la que toca. He aquí algunos ejemplos:

Final Fantasy VII Boss Theme:


Fantasia Impromptu (Chopin):


God knows... (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu):


Otros vídeos remarcables de Kurikinton Fox son el Decisive Battle del Final Fantasy VI o el Lost my Music también de Suzumiya.

11 noviembre 2006

Conferencia de Sony en el E3

Hoy se puede leer la noticia por todas partes: la Playstation 3 ha llegado ya a Japón, creando colas de más de mil personas para comprarla. Aquí nos tendremos que esperar hasta ¿Marzo?. En cualquier caso aprovecho para recordar un par de vídeos que nos resumen la conferencia que Sony dio en este último E3. Si buscáis un poco veréis que esta conferencia ha dejado mella en la gente...

Conferencia resumida en 2 minutos:


Conferencia resumida en 1 minuto:

Momentos de El INFORMAL

No esperaba poner otro tan rápido pero es que este video lo merece. Megacompilación de doblajes míticos de El Informal. Atentos a En tierra Peligrosa, el chalet del western, el mítico Burlador de Castilla y Bruce Lee. Pero no se puede poner en duda que todo el video es épico XD


The Italian Man who went to Malta....

Aqui va un post rápido sobre otra parodia de mario realizado por un fan, con Luigi relatando en primera persona sus peripecias cuando fue a Malta...




A estas alturas ya se ha convertido en todo un clásico XDDD

El mejor videoclip de la historia?!?!?!

Buenas blogeros!!!, que yo también estaba de autor en este blog y aun no había escrito, pero eso va a cambiar ^^.

Aqui os dejo con este videoclip descubierto por mi grupo de enanos.

Coges a 40 tios con bigote, les dices que quieres un videoclip, no contratas un coreografo, tienes muchos trajes de colores vivos, una mujer trompeta, una camara de dudosa calidad, poca calidad en el estudio de grabación y como resultado solo podia salir esto (TUNAK TUNAK STILL LIVES INSIDE US!!!)

09 noviembre 2006

Mario Vice City

Robot chicken nos brinda otro capítulo, éste relatando las andanzas de Mario y Luigi en Vice City al más puro estilo GTA.

Impressive xDD

Polygon Family

Otro clásico digno de recordar...

05 noviembre 2006

Clases de inglés práctico

Supongo que ya era hora de estrenarme en el blog, y que mejor forma que con este video tan curioso.
Está extraído de un programa de sketches japonés llamado Vermillion Pleasure Night, en el que figuran varias secciones, entre ellas esta que posteo, donde una amable y no menos seductora geisha nos da unas pequeñas lecciones prácticas de inglés.



Impagable XDD

Mc Ryuk


04 noviembre 2006

Mario Lives

¿Cómo sería la vida diaria de Super Mario en la realidad? Kewing ha encontrado un vídeo que nos lo relata...

Por si no hubiera sido suficiente, también encontró esto...

Suzumiya Haruhi no Gyakuten

Algunas de tantas cosas que han pegado fuerte en Japón han sido la serie Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y la saga de videojuegos Gyakuten Saiban (conocido por estos lares como Phoenix Wright). Si bien en el capítulo 8 de esta serie ya parodiaban al juego reproduciendo exactamente los gestos y movimientos de sus protagonistas, en Cubetype han dado un paso más y directamente han hecho un doujin game al respecto.

Se trata de un juego íntegramente hecho por fans en cual, al más puro estilo Phoenix Wright, manejamos a Haruhi Suzumiya para resolver casos buscando contradicciones y presentando evidencias. Aquí tenéis el trailer del mismo:

Y para que veáis que la cosa va en serio, aquí tenéis una foto de la caja oficial del juego.

Sony vs Liksang

01 noviembre 2006

World of Tunak Tunak

Muchos conoceréis ya el mítico vídeo del Tunak Tunak Tun, del cantante de bhangra/pop Daler Mehndi. Por si alguien no lo conoce, o sí pero le apetece recordarlo, es este:

Pues bien, este vídeo, con su inconfundible baile, no sólo ha traspasado fronteras sino que ha llegado hasta el propio World of Warcraft...

Nueva película de Street Fighter

Según se puede leer en algunos sitios, entre otros slashdot, se está fraguando una nueva película de Street Fighter. Esta vez parece ser que la protagonista no será otra que Chun Li, aunque el argumento todavía es desconocido. Se espera que la película se estrene en el 2008.